Vinos y cervezas En San Cristóbal de la Laguna

Vinos y cervezas

En COMO DECÍA MI PADRE Gastrocafé te ofrecemos una gran variedad de vinos y cervezas, entre ellas:


Cruz Campo gran reserva

Nacionales

Suaves y refrescantes

Cruzcampo sin Gluten

Cruzcampo sin Gluten, elaborada con malta “Pilsen” de cebada, lúpulo, maíz, agua y levadura. Manteniendo su proceso de elaboración, el gluten se elimina gracias a la hidrólisis, dejando intactas sus propiedades y todo el sabor de Cruzcampo.

Temperatura óptima para servir: 0,3°C
Graduación botella: vol. 4,8% Alc.

18/70

Lo que empezó siendo una producción limitada de barriles en alguna barras de Donosti... Es una buena cerveza rubia: 100% malta, con dos tipos lúpulos (Nugget y Perle), que le aportan el justo amargor que necesita.

Temperatura óptima para servir: 3 - 4°C
Graduación botella: vol. 6,2% Alc.

Paulaner Hefe-Weibbier

Originaria de Múnich, donde a comienzos del siglo XII se establecieron los monjes de St. Paulis. Elaborada con malta de trigo, es naturalmente turbia por la presencia de levadura. De fermentación alta, su sabor es afrutado y natural.

Temperatura óptima para servir: 2- 4°C
Graduación botella: vol 5,3% Alc.

Cruzcampo Andalusian Pale Ale

Los maestros cerveceros reinventan las recetas ale de Cruzcampo de los años 20. Cruzcampo APA es la ale más ligera y refrescante. Una cerveza de aroma cítrico y frutal, muy fácil de beber. ¿No te APAtece?

Temperatura óptima para servir: 2- 4°C
Graduación botella: vol 4,6% Alc.

Cruzcampo IPA

Los maestros cerveceros reinventan las recetas ale de Cruzcampo de los años 20. Cruzcampo IPA es la ale más aromática. Una cerveza ale amarga y floral, con una amplia variedad de lúpulos. ¿IPA qué quieres más?

Temperatura óptima para servir: 2- 4°C
Graduación botella: vol. 7% Alc.

Ladrón de manzanas

Ladrón de Manzanas es una bebida natural, con 4,5% de alcohol. Está elaborada con 7 tipos de manzanas, la combinación perfecta de manzanas dulces y ácidas. Disfrútalo con hielo y limón para conseguir un sabor aún más refrescante. “Las manzanas robadas saben mejor”

Temperatura óptima para servir: 0-2°C
Graduación botella: vol. 4,5% Alc.

Amstel Radler 0.0

inconfundible sabor y el poder refrescante de Amstel Radler, con 0.0 de alcohol y toda la naturalidad del zumo natura de limón.

Temperatura óptima para servir: 0-3°C
Graduación botella: vol. 0,0% Alc.

Cruzcampo Gran Reserva

Una exquisita combinación de lúpulos aromáticos y la mejor selección de maltas, de sabor intenso y cuerpo equilibrado, fruto de un largo repen bodega. De color oro viejo brillante, espuma blanca y densidad perfecta.

Temperatura óptima para servir: 2-4°C
Graduación botella: vol. 6,4% Alc.

Heineken

La cerveza Pilsen más distribuida en el mundo. Elaborada exclusivamente con ingredientes naturales, combina un perfil de producto con cuerpo a la vez que es ligera y fácil de beber.

Temperatura óptima para servir: 0,3°C
Graduación botella: vol. 5,0% Alc.

Heineken 0,0

Cerveza lager 0,0% alcohol, elaborada únicamente con ingredientes naturales, con refrescantes notas afrutadas y suave cuerpo con el sabor a malta perfectamente equilibrado característico de Heineken.

Temperatura óptima para servir: 2,4°C
Graduación botella: vol. 0,0% Alc.

El águila especial sin filtrar

El águila especial sin filtrar se elabora con maltas caramelizadas y lúpulos Perle y Lemondrop. Naturalmente turbia por la presencia de levaduras en suspensión que la dotan de gran cuerpo.

Temperatura óptima para servir: 2,4°C
Graduación botella: vol. 5,5% Alc.

Cruzcampo Especial

Nuestra cerveza de barril en botella. Cerveza tipo lager de color rubio brillante, espuma consistente blanco marfil y aroma frutal a manzana madura. Una cerveza equilibrada, destacando en su sabor el amargor suave sobre l dulce anisado de la malta.

Temperatura óptima para servir: 2,4°C
Graduación botella: vol. 5,6% Alc.

Cruzcampo Radler

Cruzcampo Radler es la mezcla perfecta de cerveza Cruzcampo especial con zumo natural de limón, suave y con el punto cítrico ideal. Ahora puedes disfrutar de tu clara de siempre como nunca antes: Más natural, mucho más refrescante. Cruzcampo Radler. Con zumo natural de limón, doblemente refrescante.

Temperatura óptima para servir: 0,3°C
Graduación botella: vol. 2,2% Alc.

Te esperamos en La Laguna.


© 2020 COMO DECIA MI PADRE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital